La Banda

LOS BARRANKILLOS surgen en 2006 en las calles de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Hijos de la música urbana más canalla y mestiza, han conseguido encontrar un sonido contundente y un groove impzarable capaz de levantar al público de cualquier ciudad. Ganadores en 2013 del circuito de músicas populares Girando por Salas (GPS), que organiza el Ministerio de Cultura, y con más de 300 conciertos a sus espaldas, se han hecho un hueco en el panorama musical nacional gracias a su inconfundible marca; sonidos latinos, arreglos swingueros y garra rockera, todo ello junto a unas letras trabajadas y cantadas por la inconfundible voz rasgada de Jan Viñas.

Su primer disco, EL BARRANKO PELEÓN (2010) presenta catorce temas, algunos de los cuales el grupo ya utilizaba en sus directos, y otros inéditos. Cuenta con colaboraciones de lujo, como la de Muchachito Bombo Infierno, Dani Txarnegö de La familia Rústika e Iván de Los Impagaos.

En 2013 sorprenden con COMER Y LADRAR, un disco cuidado y agresivo donde plasman la esencia de su directo. Contundencia y agresividad con contrastes musicales que van del swing desenfrenado con arreglos de big band, al rock más ibérico. El disco cuenta con colaboraciones destacables como la de Kutxi Romero de Marea y Txarango e Itaca Band en ‘Bales de sang’, único tema en catalán del grupo.
En 2015 la banda presenta un nuevo disco que verá la luz el próximo 24 de Febrero, ANIMAL. Un trabajo cargado de música todoterreno para energizar los días y llenarlos de buen rollo y alegría. 

 

labanda

Play Bet365 Casino download.